Con el lema “HAZ, Creamos en ti”, Greenpeace, REAS y Mercado Social Aragón organizan en Zaragoza el 2 de diciembre las primeras jornadas de creatividad frente a consumismo, con talleres, espacios de trueque y reparaciones y conferencias.

La práctica común de consumir sin sentido, por ejemplo, en las fiestas navideñas, es ya definitivamente insostenible para el planeta. En la actualidad se extraen y emplean alrededor de un 50% más de recursos naturales que hace tan sólo 30 años. Y la cifra sigue aumentando. Por eso, Greenpeace Internacional quiere lanzar el mensaje “HAZ” en lugar de “COMPRAy ha organizado, simultáneamente en más de 75 puntos del planeta como Tokio, Berlín, Moscú, Madrid o Nairobi, estas primeras jornadas .

La Asociación Financiación Solidaria estará también , colaborando con esta iniciativa que pretende una reacción en busca de vías urgentes de consumo alternativo.

En el Centro cívico Delicias, (Avda. Navarra, 54 –Zaragoza) , encontrarás un programa de acciones para que nos replanteemos, de una forma novedosa, con la familia o los amigos, el enorme impacto de nuestro consumo

Talleres de 11:00 a 12:30 h

Te esperamos, con tus amigos, con tu familia… porque el planeta no puede esperar