Estimadas amigas y amigos,

desde Financiación Solidaria nos unimos al Mercado Social  de Aragón para  informaros que del 16 de diciembre al 5 de enero, productos ecológicos, de comercio justo, entidades sociales junto a los puestos tradicionales y animación para toda la familia se darán cita en el Mercado de San Vicente de Paúl de Zaragoza.

Esta navidad de nuevo, la cooperativa del Mercado Social de Aragón abre un espacio de venta e información de productos y servicios procedentes de la economía social y solidaria.
El Mercado se complementará con un espacio de venta de aRopa2 y otras actividades como catas, talleres, vermús, animación para toda la familia y puestos propios de algunas entidades durante el 16 y 17 de diciembre.

La Cooperativa del Mercado Social Aragón (Mescoop Aragón) y La Red de Economía Alternativa y Solidaria (REAS Aragón)  han organizado este evento en colaboración con el Mercazaragoza, la Asociación de Detallistas, la Red de Huertas km 0, el proyecto agros y el Ayuntamiento de Zaragoza.

Os adjuntamos cartel y programación de las actividades

Un saludo y os invitamos a descubrir  un año más que ocurre cuando El Mercado de Barrio se encuentra con la Economía Solidaria

Más información en: aragon.mercadosocial.net/mercadobarrio