Llevamos muchos años de historia juntos, trabajando en la economía solidaria, para que en el centro de la economía estemos las personas, colaborando con las redes de trabajo cooperativo y la coordinación entre entidades sociales, todo esto en el día a día. Y ahora toca renovarnos…. Financiación Solidaria se suma al mundo digital.

– Ahora toca hacernos visibles en las redes sociales, en facebook, y por medio de la nueva web de Financiación Solidaria, un blog en internet, y continuar en el día a día de la asociación.
– Ahora toca renovarncooperaros, continuaremos con “La Peseta Solidaria”, pero en formato digital
– Ahora toca ponernos las pilas e invitaros a “que nos acompañéis” y a que compartáis nuestros contenidos, noticias, eventos… en vuestras redes sociales.
– Ahora también os toca a vosotros, compartir ideas, acercaros a las reuniones, difundir nuestras noticias o las noticias que nosotros también compartimos de otros compañeros de fatigas.
– Ahora ser visible es TAMBIEN continuar en la calle, en las charlas y en el curso que año a año mejoramos, con nuevas colaboraciones como el curso con la Universidad de Zaragoza.

– Ahora seguimos sumando en REAS, viendo como crece cada año la red, como nuevas empresas y cooperativas se crean y generan una economía real.
– Ahora toca ver como proyectos como FIARE se hacen realidad día a día, ya tenemos nuestros dineros, vuestras aportaciones, en una banca ética que hemos ayudado a germinar, regándola con esfuerzo, dando el tiempo que ha necesitado para crecer.

Aún queda mucho trabajo por hacer, mucho camino por recorrer…
y cuantas más manos pongamos a trabajar, mucho mejor…

¿Te apuntas?